AD VERANO
EN NEW YORK

¿A quién va dirigido?

Edad: de 14 a 18 años.
País: USA.
Idioma: Inglés.
Modalidad: Residencia en pensión completa (media pensión los fines de semana).
Duración: 3 semanas.
Salida desde A Coruña 29 de junio (desde Madrid salida el 30 de junio) y regreso el 21 de julio de 2024.

Vuelo directo con monitor desde Madrid y Transfer desde A Coruña.

Este programa de tres semanas en New York te garantiza una oportunidad única de aprender inglés, conocer la cultura americana y además tener el privilegio de poder vivir en una de las ciudades más impresionantes del mundo.

Para muchos visitantes, New York es la ciudad más atractiva de Estados Unidos y posiblemente del mundo entero. La primera vista a sus rascacielos es una imagen que recordarás para siempre. Lo mismo te ocurrirá tras pasear por Central Park, la 5ª Avenida, Wall Street, Chinatown, Soho o Times Square. La subida al Empire State building y el paisaje que disfrutarás desde su plataforma principal del piso 86, será una imagen que guardarás para siempre y que podrás inmortalizar en una de las más famosas fotos de New York. Tú serás el protagonista, are you ready?

El programa se desarrolla en Wagner College, que está situado en el neoyorquino barrio de Staten Island. La Universidad ocupa ahora 42 hectáreas en la colina que tiene vistas dominantes del puerto de Nueva York, el puente Verrazano, el centro de Brooklyn y el Bajo Manhattan.

Programa académico

Parte importante de este programa se desarrolla en el campus de Wagner College, una universidad privada situada en Staten Island, uno de los 5 barrios de Nueva York, a 8 km al sur Manhattan. Desde allí, en unos 40 minutos en el famoso ferry que pasa a escasos metros de la estatua de la libertad, los alumnos con el monitor y acompañados por el personal americano llegan al centro de Manhattan.

El Programa incluye 15 clases de inglés a la semana, centradas en aspectos orales para que los alumnos adquieran fluidez y aprendan y sepan manejar el lenguaje cotidiano. Al llegar, los alumnos realizan una prueba de inglés y, de acuerdo al resultado, se les asigna el grupo que corresponda.

Los participantes recibirán un diploma al finalizar el Curso.

El campus está dotado de excelentes instalaciones y ha sido remodelado recientemente. Dispone de modernas aulas, comedor, biblioteca, centro de estudiantes, salas de ordenadores, polideportivo cubierto con piscina, canchas de baloncesto, de voleibol y una pista de atletismo. Además, al lado del edificio de la residencia hay pistas de tenis y de baloncesto.

Residencia

El edificio Harbourview es un edificio de 14 plantas en la que vivirán nuestros estudiantes y que es utilizada por los estudiantes universitarios de Wagner College el resto del año. Los estudiantes se alojarán en habitaciones dobles y compartirán baño, salón y zonas comunes, y, podrán hacer uso de la lavandería que hay en cada planta.

La residencia cuenta con habitaciones con todo el mobiliario en las que los estudiantes se podrán sentir cómodos desde el primer momento. Además, tiene una sala de cine, cafetería y zonas comunes donde poder relajarse y disfrutar de la compañía de otros estudiantes internacionales.

El desayuno y el almuerzo se llevará a cabo en los comedores del campus y las cenas en el centro de la ciudad de Nueva York.

Todas las habitaciones disponen de conexión wifi.

Actividades y excursiones

Los alumnos participan en un completo programa de actividades absolutamente urbanas, con salidas prácticamente todos los días que dura el programa.

EXCURSIONES

Se incluyen excursiones por las tardes durante la semana y los fines de semana de mañana y tarde. Destacamos las siguiente:

· Top of the Rock y Rockefeller Center.
· El Museo de Arte Moderno MOMA.
· El edificio Flatiron.
· La Quinta Avenida.
· Central Park.
· La Torre Trump.
· La Estatua de la Libertad y Ellis Island.
· El Puente de Brooklyn.
· Times Square.
· Coney Island.
· El Museo de Historia Natural.
· El World Trade Centre Memorial.
· Wall Street y NYSE, la Bolsa de Nueva York.
· Metropolitan Museum.
· Empire State Building.

Los días de excursión los participantes cenarán en Nueva York para disfrutar de conciertos y espectáculos nocturnos.

Precios verano 2023

Residencia

3 semanas

Del 30 de junio al 21 de julio 2.024

5.545 €

¿Qué incluye?

– Vuelos desde Madrid en grupo y transfer desde A Coruña, con monitor.

– Matriculación y gestión del programa.

– Monitor experimentado desde España.

– Programa académico y material escolar.

– Alojamiento en residencia, en régimen de pensión completa.

– Seguro médico y de responsabilidad civil.

– Excursiones de día entero y de medio día.

– Diploma e informe oficial.

¿Qué no incluye?

– Gastos personales del estudiante. 

– Comidas el fin de semana.

– Tasa de la ESTA (Electronic System Travel Authorization).

Inscripción

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA INSCRIBIRME?

1. Cubre el formulario. Pincha aquí
2. Envía toda la documentación a adastra@adastra.com.es
3. Efectúa el pago del depósito de reserva de plaza.

¡Te confirmaremos tu plaza a la mayor brevedad!

adastra@adastra.com.es

es_ESSpanish