AD VERANO
EN KILKENNY

¿A quién va dirigido?

Edad: de 11 a 15 años.
País: Irlanda.
Idioma: Inglés.
Modalidad: Residencia con pensión completa.
Duración: 2 semanas.
Fechas: del 3 al 17 de julio 2024.
Salidas desde Madrid y Santiago de Compostela.

Vuelo directo con monitor desde Santiago de Compostela y Madrid.

Capital del condado con 28.000 habitantes, Kilkenny conserva un patrimonio medieval excepcional, en el que destacan las joyas medievales del Castillo y la Catedral de San Canice. Es una de las localidades con los monumentos históricos más espléndidos de Irlanda, conocida también como la ciudad de mármol.

Las instalaciones deportivas del Kilkenny College son reconocidas como unas de las mejores del país, que destacan por su calidad en una variedad de deportes como el rugby, hockey, bádminton, atletismo y eventos ecuestres. Su departamento de música es excelente y ha construido una gran reputación a nivel nacional. Además, cuenta con 7 laboratorios de ciencias totalmente equipados, una moderna sala de informática, proyectores de datos en muchas de las aulas, áreas especializadas que están totalmente informatizadas y aulas para tecnología, ingeniería, diseño gráfico y dibujo técnico, laboratorios de idiomas, y salas de arte y medios de comunicación.

Alojamiento

Nuestros estudiantes se alojarán en una residencia que el propio College emplea durante el año escolar, y que en verano ceden para el disfrute de estudiantes internacionales de entre 11 y 15 años.

Los estudiantes se alojarán en habitaciones de 4 y 5 camas, con duchas y baños compartidos.

El régimen de comidas es de pensión completa, y será en los comedores del colegio donde se servirán las 3 comidas, salvo en los días de excursión, que se llevarán la comida en las mochilas. Los alumnnos tendrán la posibilidad de escoger entre varias opciones, en un menú equilibrado y adaptado a todo tipo de alergias.

Todo el campus dispone de acceso a Wi-Fi y los estudiantes podrán lavar su ropa una vez por semana. Además, el campus cuenta con servicio de seguridad las 24 horas y monitores locales y de Ad Astra que volarán y permanecerán con el grupo durante toda la duración del programa.

Actividades y excursiones

Los estudiantes tendrán a su disposición una amplia gama de opciones para elegir actividades deportivas, talleres y eventos culturales.

El colegio cuenta con excelentes instalaciones deportivas, incluyendo una cancha polideportiva, campos al aire libre para múltiples deportes, teatro y zona de juegos.

Todas las noches, después de la cena, se llevarán a cabo actividades de ocio como karaoke, bingo, juegos de mesa, discoteca, espectáculos de talentos, entre otros, para complementar la experiencia y fomentar la participación y el aprendizaje del idioma.

También se realizarán visitas guiadas a Dublín, Cork, acantilados, castillos, entre otros lugares de interés. Las excursiones son uno de los momentos más destacados del programa, y entre las visitas de día completo se incluyen Dublín con entrada al Croke Park y Cork con visita al Castillo de Blarney. Además, habrá una segunda excursión de día completo a Dublín para visitar Dublinia and the Viking World, así como excursiones de medio día a lugares como la Catedral de San Canice con su torre redonda, el Castillo de Kilkenny, las cuevas de Dunmore y la ciudad de Waterford.

Programa de 2 semanas desde Santiago

Del 3 al 17 de julio

2.840€

Programa de 2 semanas desde Madrid

Del 3 al 17 de julio

2.990€

¿Qué incluye?

– Vuelos desde Santiago de Compostela y Madrid en grupo y traslados, con monitor.
– Matriculación y gestión del programa.
– Monitor experimentado desde España
– Programa académico y material escolar.
– Alojamiento en residencia, en régimen de pensión completa.
– Seguro médico y de responsabilidad civil.
– Excursiones de día entero y de medio día.
– Diploma e informe oficial.

¿Qué no incluye?
– Gastos personales del estudiante.

Inscripción

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA INSCRIBIRME?

1. Cubre el formulario. Pincha aquí
2. Envía toda la documentación a adastra@adastra.com.es
3. Efectúa el pago del depósito de reserva de plaza.

¡Te confirmaremos tu plaza a la mayor brevedad!

adastra@adastra.com.es

es_ESSpanish