Saludos desde nuestro curso de verano en Florida, USA

Jul 10, 2023 | USA, Verano | 0 Comentarios

La primera semana de nuestro curso de verano en Florida 🌴 ya está en el espejo retrovisor, ¡y ahora toca recordar las aventuras de estos días iniciales!

Nuestros participantes tienen la suerte de que uno de los días festivos más importantes en USA coincidiera durante su estancia: el Día de la Independencia, o como dicen los americanos, July Fourth (el 4 de julio). 🎇

July 4th es el día de fiesta nacional en USA, cuando se conmemora la declaración de independencia que proclamaron en 1776 las Trece Colonias americanas del Imperio británico.

Es típico celebrar el día con actividades al aire libre como desfiles, barbecues (las parrilladas), y espectáculos de fuegos artificiales. 🎆 Nuestros estudiantes también han pasado el día de manera muy patriótica, como cuenta su monitora, Choli:

4th of July, un día muy especial para los estadounidenses y también lo ha sido para nosotros. Hemos celebrado este día significativo de la mejor manera posible, con un partido de béisbol ⚾ en Miami.
Hemos disfrutado de uno de los deportes típicos de Estados Unidos en compañía de nuestros compañeros de escuela italianos y kazajos.
Además, el equipo local, los Miami Marlins, han ganado, ¡nos fuimos muy contentos del estadio! ¡Mañana volvemos a las clases y nos espera un gran día!

Como cuenta su monitora, los alumnos lo han pasado genial durante el partido, y las fotos también son más que suficiente evidencia de ello. ¡Recorre las fotos de la galería abajo para ver cómo los alumnos disfrutaron del partido!

En las fotos: (1) Aparece la bandera americana al comienzo del partido para el himno nacional; (2) Los estudiantes fueron espectadores entusiastas durante el partido; (3) Dos alumnos posan con la mascota de los Miami Marlins, Billy the Marlin; (4) Dos alumnas exploran la tienda de merchandising de los Miami Marlins.

 

¡Hasta la próxima entrega! 👋

adastra@adastra.com.es

es_ESSpanish