ADULTOS

Programa de inmersión lingüística para adultos

A partir de 18 años

Duración: mínimo 2 semanas

Modalidad: Alojamiento en residencia o familia

Países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Alemania, Francia, Malta, Australia, Nueva Zelanda

Idiomas: inglés, francés y alemán

Para mayores de edad, en AD ASTRA creemos que para cada persona existe un curso perfecto y diseñamos de manera independiente cada uno de nuestros programas, atendiendo a las necesidades de cada participante. Además, estos programas pueden estar formados únicamente por clases de idioma, clases más alojamiento o incluir además un programa de actividades.

La duración para un programa de idioma general puede ser la que quieras pero en un programa de preparación de algún examen oficial o en un programa específico orientado a una profesión, es posible que haya una duración establecida. En todos los casos serán impartidos por profesores nativos titulados y altamente cualificados.

Los cursos se imparten en centros de enseñanza reconocidos por las más importantes asociaciones y acreditaciones de sus respectivos países, disponiendo de centros en ciudades tan carismáticas y populares como Londres, Oxford, Nueva York, Munich, Sidney, o Paris pero también en localizaciones más pequeñas, tranquilas y óptimas para el aprendizaje de un idioma, como Stamford o Brighton (Reino Unido), Bray o Malahide (Irlanda), o Lyon (Francia).

También disponemos de programas para toda la familia, en destinos como la localidad irlandesa de Galway, no dudes en viajar con tus hijos y disfrutar de un programa específico para cada miembro de la familia

Alojamiento

En nuestras escuelas ofrecemos una amplia variedad de opciones de alojamiento, entre las que se incluyen las siguientes:

Familias anfitrionas: esta opción te permitirá tener una experiencia de inmersión total en la cultura local, mejorar tu aprendizaje del idioma y experimentar el estilo de vida del país. Todas las familias anfitrionas son inspeccionadas regularmente por el personal de nuestras escuelas y, si lo deseas, puedes incluir pensión completa.

Residencias: muchas de nuestras escuelas tienen sus propias residencias o pueden reservar habitaciones en residencias universitarias durante el verano. Esta opción te da mayor libertad para moverte sin tener que cumplir con horarios estrictos de comidas y entrada y salida. También tendrás la oportunidad de convivir con otros estudiantes, compartir momentos divertidos y hacer excursiones.

Programa académico

Los estudiantes son organizados en grupos pequeños y homogéneos de entre 10 y 15 alumnos por clase. Estos grupos están compuestos por estudiantes de diversas nacionalidades, lo que crea un ambiente internacional interesante. Los profesores son nativos y experimentados, y las clases son dinámicas y enfatizan los cuatro ámbitos fundamentales del aprendizaje de un idioma: reading, writing, listening y speaking.

Cada escuela ofrece sus propios programas, que varían desde cursos de 15 clases a la semana hasta 45. Antes de la salida o en el primer día de clase, se les realiza a los participantes un examen de nivel para ubicarles en el grupo correspondiente.

¿Quieres más información?

CUÉNTANOS UN POCO SOBRE TI

LOPD

15 + 6 =

Si tienes alguna pregunta o si el formulario no se ajusta a tus necesidades, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico a adastra@adastra.com.es. Por favor, proporciónanos la información adicional necesaria para que podamos adaptarnos lo mejor posible al programa que deseas.

Una vez recibida la información, en Ad Astra te enviaremos un presupuesto inicial basado en los datos proporcionados. Para continuar con la gestión del programa, se requiere un depósito de 100€ a descontar del precio final una vez se contrate el programa. Agradecemos tu colaboración y estamos encantados de ayudarte en lo que necesites.

adastra@adastra.com.es