Hello from Bristol! El comienzo del curso

Jul 14, 2023 | Reino Unido, Verano | 0 Comentarios

No ha pasado ni una semana, ¡pero nuestros estudiantes en el curso de verano en Bristol no podrían estar más contentos!😊 Se están adaptado a su nuevo entorno, involucrándose en cada actividad y con cada persona que conocen. 🙌

Para conocer su experiencia de primera mano, pasamos la palabra a su monitora, Mar, para que nos cuente más:

Hello from Bristol!! Estos primeros días están siendo súper intensos para todos, los chicos se están adaptando poco a poco a su nueva rutina y disfrutando cada momento de esta gran experiencia.😄

El domingo al llegar al colegio, después de un buen rato de trayecto en autobús, los chicos se quedaron alucinando con las instalaciones del colegio🤩, ¡y ya empezaron a socializar con algún italiano y chino que estaba en nuestra residencia!🤝 Tenían muchísimas ganas de explorar la zona y la ciudad, así que después de cenar hicimos un tour por las instalaciones y luego fuimos a conocer un poco los alrededores. Vimos un “sunset” con unas vistas maravillosas… seguro que volveremos!!🌇

Después de un día de toma de contacto, el lunes comenzamos con la rutina de estas semanas, la famosa prueba de nivel… ¡y por la tarde multiactividad! Pudieron mejorar sus habilidades en el baloncesto🏀 y se introdujeron en el «rounders», que es similar al baseball.⚾ Y por la noche participaron en una actividad llamada “Speed talking”: tenían que hablar durante 3 minutos con una persona de distinta nacionalidad. 🗣️

El martes por la mañana ya conocieron a algunos de sus profesores y después pudimos visitar el museo del barco SS Great Britain⚓⛵, que según dijo Clara: “Nos gustó mucho el museo, aunque la tarde estuvo pasada por agua”. El mal tiempo duró poco ya que según los ingleses, si no te gusta el tiempo de Inglaterra, espera 5 minutos que cambiará. Lo que nos vino genial para poder realizar la actividad de la noche, ayer tocó “Paparazzi”.📸 Disfrutaron muchísimo recreando las fotos que les daban los monitores compitiendo por conseguir más puntos, y Patxi y Carmen estaban en el grupo ganador. Os dejo alguna foto y vídeo resumiendo estos días para que veáis lo mucho que están disfrutando los niños y todos los amigos que están haciendo. 🤗 Los chicos y yo os mandamos muchos saludos!!