AD CANADA

Estudiar en Canadá

Descubre la excelencia educativa en Canadá

Canadá, uno de los países más seguros del mundo, resulta un destino muy atractivo para estudiantes de entre 11 y 18 años debido a su gran diversidad cultural y la hospitalidad que brindan sus escuelas a los internacionales, fomentando su integración en la comunidad.

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un año escolar espectacular en uno de los países con mejor sistema educativo y calidad de vida del mundo.

El gobierno canadiense no ha cesado de invertir en su sistema educativo para mejorar la calidad de la enseñanza. Los estudiantes podrán personalizar su programa de estudios: seleccionar la ciudad en la que desean vivir, y también el colegio que se adapte a sus intereses en deportes o asignaturas específicas. Además, pueden optar por la inmersión en francés, uno de los idiomas cooficiales de Canadá, lo que hace que el programa sea altamente flexible.

En Ad Astra trabajamos con distritos escolares en varias provincias canadienses, incluyendo British Columbia, Newfoundland and Labrador, New Brunswick, Manitoba, Quebec, Ontario y Alberta.

Alojamiento

Nuestros programas en Canadá ofrecen dos alternativas de alojamiento: en residencia o internado, o con una familia anfitriona.

Los estudiantes que eligen alojarse en residencias, tienen la oportunidad de disfrutar de un ambiente totalmente internacional.

El alojamiento en familias crea a menudo vínculos que duran toda la vida y es una opción ideal para una total inmersión en este país. Nuestros coordinadores canadienses en los distintos distritos seleccionan personalmente a todas las familias: hogares confortables, formados por personas que desean mantener una relación muy cercana y amistosa con los estudiantes españoles. Las familias son un fiel reflejo de la realidad demográfica del país, siendo la multiculturalidad una de sus principales características.

El alojamiento en familias incluye pensión completa y siempre habrá un coordinador cerca para cualquier cosa que puedas necesitar.

Programa académico

Con un sistema educativo líder entre los países de habla inglesa, Canadá ofrece a sus estudiantes internacionales la posibilidad de enfocar su talento en la dirección que más se ajusta a sus propios intereses.

Recibe estudiantes de todos los países desde los años 80, por lo que han desarrollado una importante infraestructura con recursos y herramientas para que su formación sea completa.

Generalmente, los colegios canadienses comienzan en la primera semana de septiembre. Las escuelas a las que acudirán nuestros estudiantes son comunidades vibrantes y dinámicas donde se valora el esfuerzo, la responsabilidad, la independencia y la excelencia.

Los centros combinan las últimas tecnologías con materias diversas y de apoyo para que todos alcancen el éxito en su formación y formen parte de uno de los sistemas educativos mejor valorados del mundo.

El curso se divide en dos semestres de 4 asignaturas cada uno, donde el estudiante podrá elegir, con el asesoramiento de Ad Astra, entre una amplia oferta de asignaturas y actividades según sus preferencias y planes académicos futuros.

BRITISH COLUMBIA

Desde la gran ciudad de Vancouver al océano y las rocosas

ALBERTA

De las llanuras a las rocosas

TERRANOVA

Costa Atlántica, paisajes únicos

MANITOBA

Puerta de entrada a las Auroras Boreales y la moderna Winnipeg en Las Praderas Canadienses.

ONTARIO

La tierra de los Grandes Lagos

NEW BRUNSWICK

Bilingüismo en la costa Atlántica

adastra@adastra.com.es

en_USEnglish