AD COLEGIOS DE ELITE

¿A quién va dirigido?

· Edad: Desde los 13 hasta los 18 años.
· País: USA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Alemania, Francia.
· Idiomas: Inglés, Alemán o Francés.
· Modalidades: Residencia.

Vive la experiencia de tu vida en los colegios más prestigiosos del mundo, en destinos como Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia o Suiza…

Os ofrecemos colegios de élite, seleccionados cuidadosamente, donde disfrutarás de unas instalaciones de ensueño en un ambiente inigualable, ya sea en un entorno natural o urbano, en países que cuentan con los mejores sistemas académicos y donde la excelencia es la máxima común.

Estos internados ofrecen una educación de prestigio, facilitando la inmersión en un ambiente de élite en el que las relaciones sociales cobran una especial relevancia.

Garantiza tu futuro con la mejor educación y haz amigos que te acompañarán para siempre.

Programa académico y Deportes

Un estimulante programa académico, numerosas opciones deportivas como esquí, fútbol, voleibol, baloncesto, natación, rugby, hockey, golf…, clases de arte y música… todo esto en unas instalaciones envidiables y en ubicaciones privilegiadas. Estas instituciones se caracterizan por mantener un número de estudiantes por aula reducido y una preparación constante del profesorado lo que conlleva una dedicación personalizada al estudiante. Se trata en todos los destinos de combinar actividades deportivas y culturales con el estudio de las materias escolares.

Los padres y estudiantes pueden elegir una zona concreta, un colegio que se adapte al perfil académico del estudiante o que ofrezca unos deportes determinados y de esta forma, crear un programa a la medida de cada uno.
El curso puede tener una duración de año académico completo (de agosto/septiembre a mayo/junio) o de un semestre (de agosto/septiembre a diciembre, o de enero a mayo/junio).

Las exigencias de aceptación varían según cada colegio, así como estudiantes con mayor o menor nivel de inglés, dado que muchos de nuestros colegios ofrecen ESL (curso de apoyo al aprendizaje del idioma inglés).

En Suiza, Francia y Canadá, también existe la posibilidad de realizar los estudios en lengua francesa.

Actividades Extraescolares:

Las posibilidades en estos colegios son infinitas y se consideran las actividades como parte importantísima de la formación. Deportes, teatro, música, clubes, excursiones y visitas…, todo hará que tu experiencia sea inolvidable.

Alojamiento en residencia

Las residencias o ‘boarding houses” ofrecen habitaciones cómodas, generalmente dobles y siempre supervisadas y atendidas por un responsable escolar.

Precios

Desde 38.900€

Si estás interesad@ contáctanos, concertaremos una reunión donde te explicaremos las diferentes opciones de las que disponemos y que se adapten a la perfección a los intereses académicos y deportivos de vuestr@ hij@.

adastra@adastra.com.es

es_ESSpanish