Este servicio está pensado para estudiantes que han cursado 4º de ESO, 1º o 2º de Bachillerato en el extranjero y desean convalidar sus estudios en Galicia.
País: Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido.
Otros países consultar.
Si cursas 4º de la ESO, 1º o 2º de Bachillerato en el extranjero, es necesario realizar la convalidación oficial de tus estudios para que tengan plena validez en el sistema educativo español.
En Ad Astra acompañamos a nuestros estudiantes no solo durante su experiencia internacional, sino también a su regreso.
Somos conscientes de que el proceso de homologación de estudios a su regreso puede ser complejo. Por este motivo, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión para facilitar cada paso del procedimiento, asegurando que la documentación sea correcta y se ajuste a los requisitos de la Xunta de Galicia.
¿En qué consiste?
La convalidación es el trámite mediante el cual, el Ministerio de Educación reconoce los estudios realizados en países como: Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y otros destinos (previa consulta).
Nos encargamos de todo el proceso para que las familias no tengan que preocuparse por trámites administrativos:
¿Por qué confiar en Ad Astra?
De este modo, al regresar, tu hijo/a podrá continuar sus estudios en Galicia con total normalidad y sin contratiempos.
Convalidación desde 250€
Servicio legalización notas en USA o Canadá (consultar)