EQUIPO ADASTRA
Hacia las estrellas a través de las dificultades
En Ad Astra queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y organizaremos la estancia educativa en el extranjero que mejor se adapte a ti, asegurándonos de que ésta esté llena de confianza, satisfacción y felicidad. Acompañaremos tus alegrías y te ayudaremos con cualquier dificultad que pudiese surgir en el camino. Nuestro lema #quienbientequiereteharáviajar es fiel reflejo de lo que buscamos para ti: un trato personalizado y asesoramiento activo en la toma de decisiones.
Nacida en Seattle en 1996 e implantada en España en 1999, Ad Astra está formada por un equipo de espíritu joven, preparado y dinámico. Diseñamos programas de máxima calidad adecuados a las necesidades y personalidad de cada alumno, que ofrecen el aprendizaje del idioma y también una completa formación humana y cultural. Nuestro compromiso está siempre con nuestros alumnos que recibirán un asesoramiento individualizado.
Agradecemos tu confianza en nosotros y sabemos que encontraremos la mejor opción para ti.
Desde el inicio serás parte de nuestra familia Ad Astra y siempre te consideraremos amigo: nuestro alumno que nos confió su experiencia en el extranjero.
Sobre nosotros/as
Os recibiremos en nuestra oficina con cita previa o a través de Zoom.
Pablo Martínez de Velasco
CEO
Marta González-Tejero
Administración y convalidación
¿Necesitas más información?
Si tienes preguntas o quieres conocer más detalles sobre nuestros programas y destinos para estudiar en el extranjero, estamos aquí para ayudarte. Ya sea que necesites orientación sobre el proceso de inscripción, recomendaciones sobre el destino ideal o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos te proporcionará toda la información que necesites para que tomes la mejor decisión y comiences tu aventura educativa en el extranjero con confianza.
Rellena este formulario y te contestaremos cuanto antes.
